Los efectos acumulativos de la edad, la luz ultravioleta, partículas en el aire, las alergias, el humo, y la exposición al sol son factores que afectan tanto a la piel como a los ojos, volviéndose estos amarillos por efecto acumulativo de los rayos ultravioleta del sol. Además, la piel normalmente transparente que cubre la parte blanca del ojo realmente puede dar más consistencia, desarrollar elevación visible, y ser físicamente incómodo.

La parte blanca de los ojos es la más propensa a la exposición y a los elementos externos, muchos pacientes usan gotas formuladas para sacar la decoloración roja, amarilla o mate de sus ojos, estos medicamentos tienen un efecto limitado, y cuando se usan frecuentemente pueden empeorar la apariencia del ojo.

Para la corrección de estos ojos amarillos, manchados, rojos, llegó a Colombia un moderno tratamiento que ofrece muy buenos resultados.

Dr. Gabriel Oliveros Abrajim, director científico del Centro Oftalmológico Buenavista afirma que el Blanqueamiento ocular es un procedimiento sencillo que blanquea los ojos, reduce o elimina el enrojecimiento, la decoloración, o el engrosamiento de la parte blanca de los ojos, restaurando así una apariencia juvenil y brillante. También minimiza la decoloración de la exposición UV y el envejecimiento.
Este procedimiento se realiza en salas de cirugía, con sedación suave y anestesia tópica y es prácticamente indoloro. Una combinación de las técnicas de láser, escisión simple, y la terapia farmacológica ha sido diseñada y adaptada a la apariencia única de cada paciente con el fin de maximizar sus resultados.

La intervención se hace en ambos ojos en la misma cita.

El tiempo de convalecencia es corto.

El malestar después del procedimiento es leve y se recomienda utilizar gafas oscuras.

Blanqueamiento Christian

Blanqueamiento Cynthia

Blanqueamiento Sandra

Blanqueamiento Martha

Blanqueamiento Angélica