DR. OLIVEROS

Doctor Gabriel Oliveros Abrajim
Director Científico del Centro Oftalmológico Buenavista

Pionero en Colombia en Cirugía Refractiva y creador de la técnica de Láser Multifocal, el Médico Oftalmólogo Gabriel Oliveros además se destaca como uno de los pocos oftalmólogos del mundo, que cuenta con el conocimiento y la tecnología necesaria para realizar corrección de Presbicia con láser y Lentes Intraoculares Multifocales. Cuenta además con gran experiencia en los diferentes procedimientos para la corrección de Queratocono, mediante las técnicas de Crosslinking más láser e implante de lentes de contacto intraoculares, así puede garantizar, en los diversos procedimientos que ejecuta, resultados efectivos, de rápida recuperación y que respondan a las expectativas de sus pacientes.

Médico Cirujano egresado de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, el Doctor Gabriel Oliveros realizó estudios de Postgrado en Oftalmología en la Universidad Javeriana de Bogotá y en Cirugía Refractiva (Fellows Visitor) en Estados Unidos y Canadá. También ha participado como conferencista y asistente en numerosos congresos, cursos y seminarios en Estados Unidos, Europa, Colombia y Suramérica. Actualmente ejerce exclusivamente en su consultorio privado y es Consultor en Cirugía Refractiva del Servicio de Oftalmología de la Fundación Santafé de Bogotá.

MEMBRESIAS

  • Oftalmólogo Adscrito de la Fundación Santa Fé de Bogotá desde 1991.
  • Consultor en Cirugía Refractiva de la Fundación Santa Fé de Bogotá desde 2000. Oftalmólogo Adscrito de la Clínica Country desde 2003.
  • Miembro Activo de la Asociación Médica de los Andes.
  • Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Oftalmología.
  • Miembro Internacional de la Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva -ASCRS.
  • Miembro Internacional de la Sociedad Europea de Catarata y Cirugía Refractiva -ESCRS.
  • Miembro de la Academia Americana de Oftalmología- AAO.

SERVICIOS

En el Centro Oftalmológico Buenavista prestamos servicios integrales en el área de la salud visual, como: Oftalmología especializada, Optometría, Ayudas Diagnósticas, Cirugía y Hospitalización. Contamos además con Óptica para que el paciente encuentre todas las soluciones a sus problemas de ojos y visión en un solo lugar.